Inicio Entretenimiento Ocio Iván Mere canta el tema principal de "Guerreros de arena"

Iván Mere canta el tema principal de "Guerreros de arena"

Guerreros de arena

Luego de realizar una exitosa gira en Panamá y Centro América, donde lanzó su Cd "El que te quiere", el ex-líder de AKS, Iván Mere, fue elegido para cantar el tema principal de la miniserie en Canal 2 "Guerreros de arena", basada en la vida de la reconocida bailarina Vania Masías y los Ángeles de Arena.

Sin duda, Iván Mere inicia bien el año con esta convocatoria de Frecuencia Latina a través del director musical Willy Noriega, con quien grabó el tema que da título a la serie "Guerreros de arena" en dos versiones, uno electrónico urbano y otra más lírica-hip hop con los tenores románticos Los 4 latinos.

Por si fuera poco, Iván Mere lanzó sus temas para el verano "Entre tú y yo", una balada pop urbana que ya suena en radios y acaba de grabar "Bomba Zumba" de corte electro pop urbano muy bailable con coreografía propia que marcará la pauta musical en esta temporada.

Iván Mere es catalogado por los entendidos de la música urbana como uno de los exponentes solistas con más proyección en lograr los primeros lugares de la preferencia musical en otras partes del mundo. Tiene la experiencia de haber compartido tarima con grandes de la música internacional en su género y ha colaborado en diversos temas de varios artistas nacionales y foráneos.

Su reciente disco "EQTQ" lo tituló así porque de alguna manera desea demostrar el gran cariño que le tiene a todos sus seguidores ya sean a nivel nacional y en el exterior, y que mejor con un producto musical de buena calidad. Ya cuenta con muchos admiradores en varios lugares del país, donde su música se promociona bien. Sin duda, se distingue por su versatilidad, no encasillándose con un solo ritmo y ese estilo de calle, urbano.

Sin duda, la calidad de este gran valor de nuestra música urbana ha sido reconocida en sintonizados programas de televisión como "El gran show de Gisela Valcárcel", donde interpretó un rap junto a un reto de Andy v y no en vano también se presentó en la Teletón del 2011, donde se le encomendó componer dos canciones para la noble causa como "Todos juntos", acompañado de destacados cantantes como John Kelvin, Jean Paul Strauss, entre otros.

 

 

 

 

 

 

 

 

Catálogos online:  Encuentra aquí el regalo perfecto

Catálogo Ripley     Catálogo Saga     Catálogo Oeschle

    

Próximo Concierto

COLDLPAY EN LIMA 2016

En Cartelera

Victor Frankenstein

Fin de semana

Hotel Los PalomosLos Palomos es un concepto diferente de hotel en Lunahuaná, por su elegancia sencilla, privacidad y comodidad. Un lugar perfecto para relajarse frente al río.

Escapadas


En las tablas

Un cuaderno azul

Novedades

Síguenos en...

Guia de Lima en Facebook    Guia de Lima en Youtube   

Lima TV


Get the Flash Player to see this player.

Lo más visto

Guía de calles

MapCity