Inicio Entretenimiento Ocio Fashion Show Primavera 2013: Desfile de infarto de Vania Bludau y Alejandra Baigorria

Fashion Show Primavera 2013: Desfile de infarto de Vania Bludau y Alejandra Baigorria

Fashion Show Primavera 2013

Moda, belleza y full diversión se reunieron en el “Fashion Show Primavera 2013” de Plaza Lima Sur.

La pasarela contó con la participación de las hermosas Vania Bludau y Alejandra Baigorria, que junto a Yamila Piñero y Adriana Zubiate, levantaron la temperatura del distrito sureño de Chorrillos.  La cuota masculina estuvo a cargo de Mario Irrivaren (Combate) y Gino Assereto (Esto es Guerra).

Todas las tiendas de moda y accesorios, incluidas las grandes tiendas: Ripley y Metro se encargaron de exhibir lo mejor de sus propuestas en un desfile donde mostraron las nuevas tendencias para esta primavera y verano que se asoma.

Esta fiesta de la moda contó con la presencia de Vania Bludau, Alejandra Baigorria, Yamila Piñero y Adriana Zubiate, quienes calentaron la fría noche chorrillana, mostrando los atuendos que se impondrán esta temporada y dejando boquiabierto a más de un espectador.

Además se hicieron presentes lo cotizados modelos Gino Assereto y Mario Irrivaren, para deleite de las féminas. Sin dejar de mencionar a actores y demás personajes reconocidos quienes también asistieron a este festivo encuentro, como Jazmin Pinedo, novia del participante de “Esto es Guerra”.

De otro lado, la animación estuvo a cargo de la guapa Mónica Hoyos y del carismático Franco Cabrera. Ambos personajes fueron los comisionados de crear una atmósfera de fiesta, diversión y entretenimiento en cada segundo del concurrido show, cuyo fin fue mostrar al público asistente las nuevas tendencias en el vestir y calzado para la temporada más alegre del año. El evento fue un rotundo éxito y augura una gran acogida de estas nuevas tendencias. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Catálogos online:  Encuentra aquí el regalo perfecto

Catálogo Ripley     Catálogo Saga     Catálogo Oeschle

    

Próximo Concierto

COLDLPAY EN LIMA 2016

En Cartelera

Victor Frankenstein

Fin de semana

Hotel Los PalomosLos Palomos es un concepto diferente de hotel en Lunahuaná, por su elegancia sencilla, privacidad y comodidad. Un lugar perfecto para relajarse frente al río.

Escapadas


En las tablas

Un cuaderno azul

Novedades

Síguenos en...

Guia de Lima en Facebook    Guia de Lima en Youtube   

Lima TV


Get the Flash Player to see this player.

Lo más visto

Guía de calles

MapCity