Inicio Entretenimiento Ocio Lo nuevo del Parque de las Leyendas

Lo nuevo del Parque de las Leyendas

Nueva laguna en el Parque de las Leyendas

En el Parque de las Leyendas no solo apreciará una gran variedad de animales de diversas regiones de nuestro país y el mundo, sino que también tendrá la oportunidad de visitar el jardín botánico (de casi cinco hectáreas), donde encontrará flores nativas como el amancae o árboles como el de la quina, los cuales se encuentran agrupados de acuerdo con su hábitat. Le recomendamos este oasis de tranquilidad en medio de la ciudad.

A estas atracciones se suma la reciente creación de una laguna artificial de 30.000 m² en la que los visitantes podrán navegar en uno de los 25 botes pedalones o 21 a motor que el parque ha puesto a su disposición y que lo trasladarán a una gruta donde, a medida que se interna, escuchará sonidos de aves que luego se transformarán en huainos.

Aquí podrá observar una réplica de la ciudadela de Machu Picchu. En la laguna también podrá apreciar seis fuentes de agua que desembocan sobre igual número de delfines de césped que parecen suspendidos en el aire.

El circuito lo completan dos islas conectadas por un puente de madera. PARQUE DE LAS LEYENDAS. Av. Las Leyendas 580, 582 y 586, Lima. Horario: de lunes a domingo de 9 a.m. a 6 p.m.

Precios: de lun. a vie. S/.4 (niños) y S/.8,50 (adultos); sáb. y dom. S/.4,50 (niños) y S/.9 (adultos).

ALGUNOS DATOS DE LA LAGUNA

- ISLA 1. Encontrará un yacimiento arqueológico que forma parte del complejo Maranga, que data de los años 200 a 700 d.C. 3.

- ISLA 2. Desde aquí podrá disfrutar de una vista privilegiada de la laguna.

Fuente: (El Comercio)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Catálogos online:  Encuentra aquí el regalo perfecto

Catálogo Ripley     Catálogo Saga     Catálogo Oeschle

    

Próximo Concierto

COLDLPAY EN LIMA 2016

En Cartelera

Victor Frankenstein

Fin de semana

Hotel Los PalomosLos Palomos es un concepto diferente de hotel en Lunahuaná, por su elegancia sencilla, privacidad y comodidad. Un lugar perfecto para relajarse frente al río.

Escapadas


En las tablas

Un cuaderno azul

Novedades

Síguenos en...

Guia de Lima en Facebook    Guia de Lima en Youtube   

Lima TV


Get the Flash Player to see this player.

Lo más visto

Guía de calles

MapCity