Inicio Entretenimiento Ocio Paula Ávila y Fiorella Alzamora serán espectaculares “Ángeles”

Paula Ávila y Fiorella Alzamora serán espectaculares “Ángeles”

Paula Ávila y Fiorella Alzamora en "Ángeles"

Las espectaculares modelos Paula Ávila y Fiorella Alzamora son las nuevas adquisiciones como protagonistas del segundo vídeo de la serie “’Ángeles”, de la productora audiovisual Settimo Films.

Esta saga de videos será lanzada en pantalla gigante este viernes 23 en la Discoteca Farra (Av. Larco 680. Miraflores), y contará con la presencia de la cantante Leslie Shaw, quien tocará sus mejores temas en vivo.

“Saga” es producida y dirigía por el productor Raúl Pachas.

“Participar en esta filmación fue divertido, me gustó compartir set con Fiorella, creo que para ambas representa una buena experiencia”, contó Paula, quien agregó: “Ya tenía la oportunidad de conocer a Fiorella, ya que hemos trabajado juntas en Titanes, y además, me ha permitido vivir en su departamento hasta que arreglo mi situación aquí”, dijo la rubia.

Asimismo, al ser consultada sobre la participación de Romina Gachoy, pareja de Jean Paul Santa María, en El valor de la Verdad; Ávila aseguró, “Ella dice ser una modelo internacional, yo he estado en Argentina, Chile, Uruguay y no la conozco, incluso aquí (Perú) no la conozco, pero si dice que es modelo, está bien por ella. A veces, uno tiene una venda y por más que tus amigos te dicen que tu relación no va bien, uno no hace caso y creo que ese es el caso de Romina”, declaró “la gaucha”, quien añadió: “Yo como mujer creo que ella merece algo mejor, ya que él es mala persona y lo demuestra al decir que no quiere a sus hijos. Él (Jean Paul) no merece llamarse hombre, es lamentable su actitud”.

Por otro lado, Fiorella Alzamora salió en defensa de su amiga Grace Berreca, al enterarse que fue públicamente criticada por Anabel Torres, quien considera que la segunda se degrada como mujer al continuar su relación amorosa con Joshua Ivanoff. “Grace es mi amiga y la veo feliz.  Somos mujeres y todas tenemos derecho a equivocarnos. El amor perdona todo, incluso yo he permitido muchas cosas peores en mi vida y he sido feliz. Mientras ella sea feliz sin importar lo que haya pasado, yo respeto eso”, concluyo la modelo, quien asegura aun analiza su participación en la Calle 7 por Frecuencia Latina.

 

 

 

 

 

 

 

Catálogos online:  Encuentra aquí el regalo perfecto

Catálogo Ripley     Catálogo Saga     Catálogo Oeschle

    

Próximo Concierto

COLDLPAY EN LIMA 2016

En Cartelera

Victor Frankenstein

Fin de semana

Hotel Los PalomosLos Palomos es un concepto diferente de hotel en Lunahuaná, por su elegancia sencilla, privacidad y comodidad. Un lugar perfecto para relajarse frente al río.

Escapadas


En las tablas

Un cuaderno azul

Novedades

Síguenos en...

Guia de Lima en Facebook    Guia de Lima en Youtube   

Lima TV


Get the Flash Player to see this player.

Lo más visto

Guía de calles

MapCity