Inicio Entretenimiento Ocio Banda peruana Estado Naranja a puertas de lanzar nuevo álbum

Banda peruana Estado Naranja a puertas de lanzar nuevo álbum

Estado naranja

En la movida local, este grupo se perfila como uno de los más punche para el 2012: ESTADO NARANJA, quienes acaban de lanzar “Aprender a Volar”, videoclip adelanto de su nuevo material “Re-Evolución”

Con algunos años dando batalla en la escena independiente local, la banda ESTADO NARANJA no sólo libera esfuerzos sonoros, sino que una vez más se embarcan en lo audiovisual.  Los rockeros limeños decidieron lanzar un videoclip del tema “Aprender a Volar”, single adelanto de su tercera producción “Re-Evolución”.

El director de esta aventura visual, es el videasta Mauro Muñoz, quien trabajó con 100 artistas de diversos géneros musicales, entre ellos destacan: Alberto Plaza, Tiro de Gracia, Gondwana y por la escena musical peruana: Libido, G3, Inyectores, Cementerio Club, Difonía, entre otros; asimismo el define que sus videos son más conceptuales que directos: “Generalmente los videos que realizo son una mezcla de cosas. Por un lado trato de descifrar la canción por otro la letra que interpreto, ya que nunca soy literal con mis videos... soy un amante de la estética, todo está en mi cabeza, hago una labor casi unipersonal. No me resulta cómodo hacer videos demasiado publicitarios, soy más bien underground y oscuro en mis trabajos, a veces tengo cosas recurrentes en mis videos, como fobias, miedos y cosas no resueltas... todo eso lo vuelco en los guiones que creo”.  

Sobre el clip de ESTADO NARANJA cuenta que las escenas fueron capturadas en una presentación en vivo de la banda unos meses atrás en un conocido bar del centro de Lima y retrata de manera directa la energía de la banda en vivo: “Me pareció interesante ser directo por esta vez y concentrarme en jugar con la post-producción y los colores del video, voy a trabajar un par de videos más con ellos en los que tenemos preparadas ideas más ambiciosas regresando más a la línea conceptual/estética”.

Recordemos que ESTADO NARANJA realizó también en el 2010 un video para el tema “Un Nuevo Camino” (de la mano del mismo realizador) en el cual se dio por íntegro durante varios días de rodaje, post producción y finalización del video: el resultado fue una clip con alta tecnología, atmósferas industriales y post modernistas, una manera de resaltar una forma de vida futurista con el rabioso sonido de sus guitarras y sus letras, contundentes, y directas.  Un espectacular trabajo audiovisual para alegría de sus seguidores.

El grupo cuenta con 2 producciones musicales ya editadas: “ESTADO NARANJA” (2007) y “UN NUEVO CAMINO” (2009). Desde su primera aparición, la banda ha tenido una carrera en constante crecimiento que los llevó, en el año 2009, a presentarse como teloneros en Lima de la conocida banda Californiana: “The New Found Glory”; junto con presentaciones en todo Lima y ciudades de provincia. Actualmente han concluído el proceso de grabación de su nuevo material “RE-EVOLUCIÓN” el cual saldrá a la venta próximamente.

ESTADO NARANJA es una banda de hard rock/punk-metal-rock formada en el año 2006. Aunque continúa siendo asociada como una banda netamente punk, el sonido de la banda incorpora actualmente elementos propios del metal, hardcore, alternativos e incluso experimentales.

En el link encontrarás fotos de la banda, así como la discografía y el nuevo video clip.

http://www.estadonaranja.com

 

 

 

Catálogos online:  Encuentra aquí el regalo perfecto

Catálogo Ripley     Catálogo Saga     Catálogo Oeschle

    

Próximo Concierto

COLDLPAY EN LIMA 2016

En Cartelera

Victor Frankenstein

Fin de semana

Hotel Los PalomosLos Palomos es un concepto diferente de hotel en Lunahuaná, por su elegancia sencilla, privacidad y comodidad. Un lugar perfecto para relajarse frente al río.

Escapadas


En las tablas

Un cuaderno azul

Novedades

Síguenos en...

Guia de Lima en Facebook    Guia de Lima en Youtube   

Lima TV


Get the Flash Player to see this player.

Lo más visto

Guía de calles

MapCity